El Inicio del Viaje: Mi Primera Cocina Transformada
Al inicio de mi carrera trabajando con espacios, no sabía realmente lo que estaba tocando, hasta el momento de mi primer entrega.
La sensación de ver la cocina que primero tomó forma en mi mente, convertida en realidad hasta el último detalle, me hizo darme cuenta del poder que tenía en mis manos para tocar la dinámica familiar y la forma en que se iba a utilizar el espacio, ¡que responsabilidad!.
A pesar de la importancia del estilo y la estética del proyecto, que obviamente hay que tener en cuenta, el hecho de tener suficiente espacio para moverte en la cocina y áreas de trabajo adecuadas son igualmente importantes, y son razón para que, en este caso, esta cocina sea utilizada y además contribuya para una mejor armonía familiar al momento de estar ahí.
La Evolución de un Diseñador: Aprendizajes y Reflexiones
Desde entonces, empecé a tomar en cuenta cada detalle que pudiera hacer la diferencia en la vida de los clientes y sus familias. La ergonomía, la funcionalidad, la estética, todo era importante para que los espacios sumen bienestar.
Con el paso del tiempo en mi carrera, aprendí a escuchar con atención las necesidades de mis clientes y a escuchar el espacio, y así adaptar mis diseños a sus vidas y rutinas diarias. De esta manera, pude crear espacios que eran verdaderamente únicos y personalizados para cada familia..
En la actualida, sigo disfrutando de mi trabajo como diseñadora, sabiendo que cada proyecto que realizo tiene un impacto real en la vida de las personas.
Descubre más de nuestro trabajo a lo largo del tiempo en nuestro portafolio